Aula abierta: Laboratorio en Comunidad, pedagogía crítica y acción universitaria en territorio

Lugar: Aula Taller, U. de Cuenca

Horarios: jueves 3 de octubre, de 10h00 a 12h00

Este taller invita a compartir las experiencias de los docentes de la Universidad de las Artes, Natalia Tamayo y Luis Páez, de la cátedra de laboratorio en la comunidad, ejecutada a través del proyecto de vinculación con la sociedad Pacha: Dispositivos móviles para el levantamiento de la memoria viva en patrimonio, ejecutado entre 2021 y 2023 en barrios marginalizados de la ciudad de Guayaquil.

El objetivo del taller es brindar a las y los participantes herramientas metodológicas de gestión cultural comunitaria para la intervención artística en territorio y compartir experiencias de trabajo que pueden servir de apoyo para la implementación de proyectos similares.

Expositores: Natalia Tamayo y Luis Páez – Universidad de las Artes