Convocatoria permanente para artículos periodísticos

El Observatorio de Políticas y Economía de la Cultura es una plataforma cuyo objetivo es el análisis y discusión de la situación de la cultura través de tres ejes de acción: generación de estadísticas e información, investigación e incidencia en política pública, y organización de encuentros y foros de discusión. En ese marco, se ha desarrollado la sección Cultura en Renglones dedicada al periodismo enfocado a las dinámicas y procesos en el campo del arte y la cultura. Esta sección recepta colaboraciones en formato artículo periodístico de investigadores independientes, periodistas culturales y estudiantes.

Para la propuesta de artículos de Cultura en Renglones hemos preparado un formato de guía, de tal manera que los colaboradores puedan ajustar su texto a esta estructura y extensión.

Los textos recibidos serán revisados por la editora y de ser seleccionados, se comunicará al autor/autora. Si es necesario replantear alguna sección del artículo, la editora se pondrá en contacto con el autor/autora. Una vez definida la versión final de la propuesta escritural, pasará a corrección y se publicará en nuestro sitio web.

• Políticas de fomento para las artes y la cultura
  • Legislación sobre la cultura
  • Derechos intelectuales en la creación artística-cultural
  • Condiciones laborales para trabajadores del arte y la cultura