Marissa Reyes (Universidad Autónoma de la Ciudad de México)

Economista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), docente universitaria especializada en Economía de la Cultura y Gestión Cultural. Profesora-investigadora de tiempo completo en la Academia de Arte y Patrimonio Cultural de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Fundadora y coordinadora del Foro de Economía y Cultura, evento interinstitucional desarrollado desde el 2011 en la Ciudad de México. De 2018 a 2022 dirigió la Coordinación de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la UACM. Actualmente coordina el Programa de Desarrollo Académico Economía y Cultura de la UACM y es miembro de la Mesa Directiva de la Red Universitaria de Gestión Cultural México (RUGCMx).

Participa en:

• Mesa Redonda – Tendencias contemporáneas de consumo cultural en América Latina
    Martes 21, 9:00
  • Mesa Redonda: Políticas culturales para las ciudades de América Latina