Juan Felipe Parra (Coordinador de incentivos, acceso y conocimientos, Colombia)

Economista de la Universidad del Valle, con maestría en Economía (PEG) de la Universidad de los Andes y estudios doctorales en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Fue Subdirector del Departamento Administrativo de Hacienda en Cali y asesor de diversas entidades públicas como el Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle, la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte en Bogotá y el Ministerio de Cultura. Ha sido investigador y profesor en la facultad de economía de la Universidad de los Andes y en el Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, en la ciudad de Bogotá. Cuenta con diversas publicaciones en revistas indexadas nacionales e internacionales en temas de políticas públicas, administración de empresas e industrias culturales y creativas.